El panorama laboral después de los 40

La clave del éxito no se descifra ni regenera en un par de click.  Ciertamente, esperar que cambie nuestra realidad laboral en apenas unos instantes, resulta ser una ilusión que nos deja al borde del abismo; a la espera de soluciones erráticas para situaciones construidas durante años.

A los 40 sentimos que los tiempos son mas breves, que tenemos experiencias de vida, que: “has recorrido un largo camino”.  Es justamente en ese punto de inflexión donde te encuentras estancado amarrándote a la seguridad de lo vivido y anhelando aquellos sueños que no has logrado concretar.

Sin dudas, con las responsabilidades que asumiste en éstos años, no sería atinado dar un salto al vacío.  Entonces?… La buena noticia es que puedes planificar ese cambio que te permita vivir “tu otra mitad del camino” haciendo el trabajo que amas.  Si tienes el valor ya tienes suficiente, si tienes el plan ya tienes mucho, si consideras la oportunidad de acercarte a tu coach que te facilite el abanico de herramientas precisas y necesarias seguramente lo conseguirás.  Si tienes la convicción tu sueño será una auténtica realidad.

 

Autora: Mercedes Malosetti

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here